martes, 6 de abril de 2010

Cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia.

Ante la gran incógnita por develar el equipo ante Chacarita, y la proximidad de los partidos entre semana, propongo un juego: imagínese por unos minutos en la concetración de Lanús, la charla técnica, una posterior reunión de ayudantes y Z para diagramar el once inicial.

Z: Maxi, poné Fox Sports que arranca Universitario-Blooming.

C: Dale, dale. ¿Ya tenés el equipo en mente? Mirá que jugamos en un par de horas.

Z: Algo tengo pensado. Marchesín va a ser el arquero, eso está más que seguro. El problema son los otros diez, je.

C: Bueno, repasemos. La cancha es chica, ellos van a salir a atacar porque necesitan sumar para el descenso. ¿Ponémos línea de 3 o de 5 en el fondo?.

Z: ¿Cómo salímos los últimos partidos por el torneo? Ganamos 1 a 0, con los dientes apretados y aprovechando las pocas situaciones de gol que generamos. Me parece que tenémos que mantener eso contra Chacarita. La cancha es rápida, se pasa de ataque a defensa muy fácil, así que vamos a tener que estar más atentos que nunca.

C: Entonces vuelve Erramuspe al fondo. Arce y Velázquez respondieron por los laterales y Hoyos y Viera, estuvieron firmes. Propongo la línea de cinco.

Z: Veremos. Porque Aguirre está en levantada y sería una buena alternativa para Blanco, que está cansado y le vienen pegando bastante. Para mi hay que esperar al Funebrero y matarlos de contragolpe.

C: Ok, me parece una buena lectura. Descartado Ledesma entonces, si querémos jugar rápido de contragolpe?. Pizarro - Pelletieri el medio, es lo más equilibrado me da la sensación.

Z: ¿Cómo vas a descartar a Ledesma, un jugador de Selección que maneja los tiempos a la pefección?. Para mi, puede ser titular. Fritzler el otro día no desentonó, los recuperadores todavía no los tengo definidos, porque jugaron en Paraguay y con River.

C: Bueno. ¿Y arriba?. Salcedo se está sacrificando muchísimo, pero no está fino. Leandro Díaz creo que necesita minutos. Ni que hablar Castillejos.

Z: Salcedo no juega por la Copa. Aprovechemos para que sume goles en el torneo. El tucumano es fija, está creciendo y me gusta cómo aguanta la pelota. Lo de Castillejos vamos a verlo.

C: Bueno, entonces? Cómo formamos?

Z: No sé, esperémos como termina Blooming en Perú. Aunque igual los titualares podrían descansar contra Rosario Central.

Armando González: Muchachos: A Aparicio, Carrasco, Lopes y Balbi los van a usar o los cuento para la reserva?.

Z: No les quiero tirar la responsabilidad a los pibes.

AG: ¿Y entonces por qué juega Erramuspe, Pizarro y Leandro Díaz?

Z: Es por el proyecto... esperemos un poco a ver cómo termina el partido por la Copa. Total en el torneo estámos un tanto lejos...

Clarito. Aún así, el equipo está en levantada y todavía puede dar más tanto en el torneo como en la Copa.La valla invicta suma confianza a los de arriba, para atacar con más seguridad. Blancoy Aguirre de enlaces suman creación y pisan el área ( entre los dos sumaron nueve puntos).Pero más allá de cómo se pare el rival, Lanús debe imponer su juego. Sino, será siempre especular demasiado. Todos prendiendolé velas a Blooming....

2 comentarios:

  1. la verdad te felicito matias. me sacaste 5 minutos leyendo esta porqueria.MUY MALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EH.

    ResponderEliminar
  2. Una porqueria? cuanta mediocridad anda revoloteando. Grande Matias muy buena.

    ResponderEliminar