jueves, 15 de abril de 2010

El sevicio metereológico informa que....

Hoy el Mervicio Metereológico Nacional augura lluvias constantes en toda la región, con tormentas en muchos sitios. Menos en Lanús. Ahí habrá un volván a punto de estallar, con miles de personas participando del acontecimiento. Cuentan, además, que las réplicas llegarían desde Santa Cruz de la Sierra, donde casualmente habrá un encuentro de fútbol entre Blooming y Libertad de Paraguay.

Que la lluvia no apague el fuego. Hoy el equipo de Zubeldía se juega una final, se juega LA final del semestre, pese a que si se consigue el objetivo de octavos de final, se sucederán una y otra más consecutivamente con ese rótulo. Pero hoy es la primera. O la última, como se prefiera. Lo certeza pasa desde saber que es el partido más importante del semestre para Lanús. Así lo sentenciaron los jugadores y el técnico. Los hinchas hace rato que también lo dejaron en claro.

Hoy Lanús deberá ser un vendaval para derrotar a un Universitario de Perú que se sabe cómodo con otros resultados( el empate) , aunque también deberámantenerse expectante de lo que pueda hacer para dañar a un Lanús que jugará condicionado por su escasez de puntos.

Desde lo táctico hay algo que no cierra, sobre todo por la idea de Erramuspe como lateral derecho. Porque si bien sería una opción al momento de armar la línea de 3, Lanús no puede perder tiempo, debe atacar desde el minuto cero y ahí, la inclusión de dos laterales con proyección podría haber sido algo mejor. Sobre todo si se tiene en cuenta que la visita esperará varios metros detrás de la mitad de la cancha.

Sin embargo, hay probabilidades de atisbos de sol, con Blanco y Aguirre en cancha. También será momento de ver a Gonzalo Castillejos jugar 90 minutos (ante Tigre fue el primero en salir) junto al interesante Leandro Díaz, que hasta ahora no terminó de engranar con Salcedo. Los nubarrones asoman por el fondo, como siempre, que deberá estar más fino y firme que nunca ante una estocada que puede ser letal.

En cuanto a lo externo, habrá calor,mucho calor. Hoy el hincha granate debe reventar La Fortaleza, por más que el día se más para una tarde noche de chocolate y peli en compañia de alguna dama. Si hoy no estás, será tu karma ver por tv el delirio del pueblo granate. Si vas y soportás la lluvia, sentíte merecedor de además gritar, alentar y alentar al equipo. Lleva papelitos, globos lo que se te ocurra y la Granate pegada al cuerpo (no te olvidés el impermeable) y al corazón. Hoy es la final, hoy es el partido. ¿O acaso tras la derrota en Perú pensábas llegar hasta acá con alguna que otra remotra chance? . Hoy se tiene y Lanús, sus jugadores y técnicos, deberán responder cual tornado en el Caribe.

El Servicio Metereológico Nacional asegura y reafirma que habrá lluvias y tormentas en todo el país. No tuvo en cuanta que juega Lanús, que si vuelve a ser Lanús, puede hacer brillar el sol, incluso aunque sea de noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario