viernes, 8 de octubre de 2010

Golpe de suerte

Apuesta Lanús esta vez, después de acertar un pleno con la última ficha la semana pasada en La Boca. Ahora, ante San Lorenzo, tiene casi todo a disposición pese a que no le sobra paño para equivocarse.

Los 15 puntos amagan con ser un buen punto de partida para este último tramo del Apertura, aunque la distancia con el cómodo puntero Estudiantes lo deja a Lanús con poco margen de error. Y enfrente, para colmo, estará San Lorenzo, que hace pardas en la posición pero que llega del otro lado opuesto de la moneda. Dos victorias consecutivas de un lado contra dos derrotas seguidas del otro.

En cuanto al equipo, el 4 4 2 vuelve después de una licencia en cancha de Boca, que terminó con negocio redondo. Ahora está Castillejos acompañando a Romero en ataque, por lo que Lanús tira unas fichas más en pos de la victoria. El 10, el número sagrado, tendrá de nuevo el rol de conductor, entonado por su gran actuación del último domingo.

Tal vez la apuesta más grande esté atrás. Con Balbi y Lugo pudiendo volver al ruedo, el técnico los tendrá en el banco, junto a Reguero, que también superó su desgarro. Entonces, vuelve a ser Arce el lateral por izquierda, más como un premio doble por los dos triunfos que por su rendimiento, algo por lo cual no hay que caerle al jugador, que tiene el perfil cambiado. Con Lugo y el ya mencioando Balbi como opciones, otra vez la ruleta de esperar que no pifie el lateral izquierdo vuelve a girar.

Lanús apuesta a más esta vez. El doble cero no le sirve ni a uno ni a otro . El campeonato lo tiene de punto a Lanús, pero aún no se jugó contra la banca, pese a que esta última siempre tiene ventaja. La ruleta rusa con Arce aún no se entiende muy bien y a la larga, ese juego siempre termina en suicidio. Con ya hasta la mitad toda bien cubierta, faltará coronar a los delanteros.

Lanús tiene fichas por mover. Hay que analizar bien el panorama y acertar. Tiene fichas con las cuales intentar llevarse el premio mayor el sábado . Lo más importante, en sí, es que tiene fichas para jugar Lanús. Entonces, de una vez por todas, sería bueno que juegue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario